Nuestros valores
definen la política de Coalvi

Los valores de Coalvi definen su filosofía de esfuerzo y ganas de superación.

azul

Coalvi cuenta con un alto grado técnico


Los mejores especialistas del sector hacen realizar nuestros proyectos con la máxima seguridad y garantía de éxito.
Excelencia Técnica

Coalvi cuenta con una plantilla de técnicos y personal especializado que le permite desarrollar proyectos y obras en todos los ámbitos de construcción mantenimiento, con profesionales con conocimientos específicos y homologados en materia ferroviaria: soldadores aluminotérmicos y por recargue al arco eléctrico, pilotos de seguridad para vía de ancho convencional y para vía tipo AVE, maquinistas y mecánicos asignados al parque de maquinaria pesada de vía, etc.

98%

Grado Técnico

Profesionalidad y puntualidad

La profesionalidad de un proyecto se basa en una serie de aspectos que en Coalvi tenemos muy presentes. Esot nos garantiza concluir todos nuestros proyectos en plazos, garantizando una calidad óptima.


Compromisos permanentes con la seguridad, la calidad y el medio ambiente

En Coalvi siempre estamos comprometidos con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Como acreditación de nuestros compromisos poseemos las certificaciones más importantes del mercado. Coalvi tiene una larga tradición en la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad y Medioambiental, de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 4001, respectivamente, fruto de su apuesta continuada por la satisfacción de sus clientes y siempre con el fin de reafirmar su compromiso en el cumplimiento de sus políticas en este sentido.

100%

Grado Técnico

Certificación que garantiza la calidad

La compañía hace partícipes a sus empleados de la gestión preventiva de Seguridad, estableciendo una serie de compromisos y directrices de obligado cumplimiento. De hecho, Coalvi fue una de las empresas pioneras en el sector de la construcción en conseguir la certificación para su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral, según la especificación OHSAS 18001:2007.

certificado

Coalvi certificados de seguridad


En Coalvi siempre estamos comprometidos con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Como acreditación de nuestros compromisos poseemos las certificaciones más importantes del mercado.

innovacióncoalvi

La eficiencia y la innovación, el futuro de Coalvi


Apostar por la innovación representa el progreso de Coalvi. Marcar la diferencia apostando por el futuro.
Eficiencia e innovación

La Innovación en Coalvi impulsa las competencias de la organización, la optimización de los recursos y el rendimiento de los procesos de ejecución, creando oportunidades para dar efectiva respuesta a las demandas tecnológicas. Así, Coalvi fue pionera en España en el montaje de vía de Alta Velocidad con un sistema de descarga mediante rodillos ayudado por los pórticos de renovación de desvíos, y en el montaje de cambiadores de ancho de vía TCRS3. Asimismo, está apostando por técnicas innovadoras en el diseño de componentes para infraestructuras de vía ferroviaria.

87%

Innovación

Apuestas de futuro

La eficiencia y la innovación son el futuro de la empresa. Apostar por el cambio siempre buscando las alternativas más revolucionarias del sector sin olvidar los valores que nos representan.